Desarrollo Web

Somos expertos desarrolladores Drupal, nuestra experiencia nos ha enseñado como definir la estrategia de cada desarrollo y a definir la mejor manera de aplicar los requisitos de la arquitectura y el diseño en cada proyecto.

Conocer más
Análisis y arquitectura

Esta es la base de cualquier proyecto exitoso , la planificación y la definición de la arquitectura con mucha atención al detalle. Este aspecto del negocio tiene diferentes grados de complejidad, dependiento de las expectativas de cada cliente, y del tamaño de cada proyecto.

Conocer más
UX/UI y diseño web

Esta fase le da forma a la información, la vuelve realidad. Los entregables de esta fase son lo que dan la base de cómo se verá el sitio; una vez finalizados los diseños se tendrá una clara idea de cual va a ser el resultado final, la única diferencia con el sitio finalizado, serán el contenido real y las funcionalidades.

Conocer más
Entrenamiento Drupal

El modelo de entrenamiento en Drupal™ diseñado por SeeD EM™ y Acquia™ permite adquirir las competencias necesarias para asumir proyectos en Drupal, reduciendo la curva de aprendizaje y garantizando la implementación de las mejores prácticas. Igualmente damos entrenamiento en el manejo, carga y actualización de contenidos y administración del sitio desde el punto de vista de editorial. Implementamos una estrategia específica para cada caso, teniendo en cuenta el perfil de todos los usuarios involucrados.

Conocer más
¿Buscando ayuda en un proyecto de Drupal?
Esperamos con interés escuchar de usted.