Pasar al contenido principal

10 razones principales para elegir Drupal como sabor tecnológico de su empresa

Drupal es ...


1 Una plataforma para un rápido montaje de sitios web

Permite construir sitios web en cuestión de pocas semanas, con una mínima programación personalizada. No hay necesidad de empezar desde cero cada vez que construyes un nuevo sitio.

 

2 Enorme en escalabilidad

Algunos de los sitios más grandes, más visibles y de mayor tráfico del mundo funcionan en Drupal, incluyendo examiner.com, whitehouse.gov y 71 de las 100 mejores universidades.

 

3 Libremente extensible

Miles de módulos en http://www.drupal.org/ le permiten construir sitios increíbles con poca o ninguna programación; Su bien documentada API le permite adaptarlo a sus necesidades a través de código personalizado.

4 Construido para la publicación social

Drupal es un CMS multiusuario por defecto, que permite controles de acceso de gran precisión entre los usuarios. Drupal puede llegar a compartir inicios de sesión y contenido con Facebook, Twitter y otros.

 

5 Abierto para mostrar su marca

La capa de presentación de Drupal ("tema") da a los diseñadores la libertad de crear experiencias altamente útiles e interactivas que atraen a los usuarios y aumentan el tráfico.

 

6 Flexible en el despliegue

Drupal ofrece varias maneras de desplegar múltiples sitios con bases de código y bases de datos unificadas. Muchas empresas gestionan varios sitios Drupal, mientras que algunas administran cientos en otras plataformas.

 

7 Querido por una próspera comunidad de desarrollo

Casi mil personas contribuyeron al lanzamiento de Drupal 8, con muchos miles más trabajando en módulos complementarios, supervisión de seguridad, documentación y mucho más.

 

8 Sin costos de adquisición o licencia de software

Como software de código abierto, el paquete Drupal no tiene derechos de licencia. Su dinero va hacia las cosas que hacen su sitio único.

 

9 Fanático de seguir estándares

Drupal se integra muy bien con otros sistemas aprovechando los estándares existentes. Se conecta con servicios web, entrega contenido a dispositivos móviles y admite varios esquemas de autenticación y autorización.

 

10 Ideal para sitios que requieren alta seguridad

Un equipo de seguridad dedicado, junto con la vasta comunidad de desarrolladores y administradores de Drupal, busca y remienda problemas a menudo antes de que sean explotados en estado salvaje.

Obtenga más información en: http://www.drupal.org/

Añadir nuevo comentario