Pasar al contenido principal

La Casa Blanca lanza otro grupo de contribuciones al proyecto Drupal

Este viernes 9 de febrero de 2011, El director de nuevos medios de La Casa Blanca, Macon Phillips, anunció en el Tech@state que se había lanzado un segundo grupo de aportes al proyecto Drupal, estos aportes son tanto desarrollos de nuevos módulos como aportes a otros módulos soportados y usados ampliamente por la comunidad.

Para el administrador de archivos IMCE, han desarrollado un nuevo módulo llamado "IMCE Tools" que cubre tres funciones principales:

  • Primero, "IMCE Directory Manager" proporciona una interfaz para especificar que directorios pueden ser accedidos por un usuario usando el módulo IMCE. Esta característica es muy útil cuando se tienen usuarios con el mismo rol pero necesitan directorios únicos donde no se encuentre información cargada por otros usuarios.

  • Segundo, "IMCE Search" Permite buscar archivos en la interfaz de IMCE permitiendo identificar fácilmente la ubicación de los archivos subidos.

  • Tercero, "IMCE File Path" Muestra fácilmente la URL de un archivo facilitando la posibilidad de compartirlo como enlace. 

El equipo de desarrollo también ha hecho un aporte importante al desarrollo de los módulos Calais (auto-tagging), IMCE SWFUpload (Utilidad para subida masiva de archivos) y shortURL (Permite la creación de URL's cortas) que usan para el dominio corto wh.gov

 

Además se hizo un reconocimiento a los projectos FeaturesSpacesBoxesContextStrongArm, y Admin, los cuales son soportados por la comunidad Drupal y actualmente son usados en su gran mayoría sobre la suite de colaboración Open Atrium, en estos proyectos esperan aportar a la comunidad para su desarrollo.

 

Fuente: whitehouse.gov

Etiquetas

Añadir nuevo comentario