Pasar al contenido principal
drupalcon_2015

Memorias de DrupalCon Latinoamérica

Durante más de 1 año se llevaron a cabo los preparativos por parte de la Asociación Drupal, voluntarios globales y locales para que por fin la semana pasada tuviéramos a más de 250 asistentes de muchas partes del mundo en Bogotá, alrededor de Drupal. Estuvieron presentes Dries Buytaert (creador del proyecto Drupal) y el top 20 de los desarrolladores del core de Drupal. Excelentes keynotes, muy buenas charlas y lo mejor, sprints muy productivos que se vieron representados en avances importantes en la carrera del lanzamiento de Drupal 8.

Esta fue una edición pequeña comparada con los mas de 4000 asistentes del que se celebra en Norte américa o los 2500 en la de Europa, sin embargo tuvo todas las características y calidad que caracteriza a un DrupalCon, uno de los aspectos que mas destacaron fue la integración entre todos los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de comer, rumbear y entretenerse al estilo latinoamericano con salsa, merengue y bebidas propias de la región.

La comunidad latinoamericana se siente renovada y lista para ser una parte importante del futuro de Drupal, asi lo han hecho saber al anunciar la próxima edición del Drupal Summit Latino en Rio de Janeiro, Brasil.

Muchas gracias a los asistentes por aceptar la invitación y esperamos que el próximo DrupalCon que se realice en Latino américa tenga tanta asistencia como uno de los europeos.

Añadir nuevo comentario