Pasar al contenido principal
sesiones

Sesiones magistrales realizadas en el DrupalCon Europe 2021

Reuniendo a las mentes Drupal más grandes de todo el mundo en un escenario, DrupalCon Europe  regresó y trajo nuevamente mucha emoción a la comunidad. Dentro de lo más destacado de la DrupalCon de este año fueron las sesiones magistrales y los Drupal Camps. 

Sesiones magistrales de la DrupalCon Europe 2021

Hubo un total de cuatro sesiones magistrales en cada uno de los cuatro días de DrupalCon. Las personalidades más eminentes de la comunidad tecnológica fueron los oradores principales del evento de este año. 

Aquí hay una lista de eventos de Keynote que se realizaron:

Sound Ideas: Unlocking Creativity - LJ Rich, una artista de renombre mundial y presentadora del programa internacional de tecnología de la BBC llamado BBC Click, presentó su sesión el 4 de octubre de 2021. Su sesión giró en torno a la interacción de la música y la tecnología en el espacio de la inteligencia artificial. En este link se puede ver su charla: 

https://www.youtube.com/watch?v=a9WJ1nGTeb0&list=PLpeDXSh4nHjRbK4e6xsJ5-EFkDLOAPYfc&index=3

Build vs Buy - Pfizer y Open Source - Esta sesión de Richard Jones, Dick Olsson y Jess Romeo de Pfizer se presentó el 5 de octubre de 2021. Esta sesión giró en torno al viaje de código abierto de Pfizer y arrojará luz sobre cómo Pfizer ha utilizado Drupal para su beneficio.

Driesnote: la sesión principal más esperada de DrupalCon, Driesnote es la sesión del fundador de Drupal, Dries Buytaert. En su sesión de apertura, Dries actualizó a la audiencia sobre el proyecto Drupal y también habló sobre el desarrollo de Drupal. Su sesión se realizó el 6 de octubre de 2021. En este link se puede ver su charla: 

https://www.youtube.com/watch?v=-3k805fFfIY&list=PLpeDXSh4nHjRbK4e6xsJ5-EFkDLOAPYfc

Líderes de la Iniciativa Drupal Core: fue una de las sesiones más informativas de DrupalCon, esta asamblea incluyó todo lo que está sucediendo dentro y alrededor de la comunidad Drupal. Esta fue la tercera entrega de esta charla clave y también tuvo ejemplos de líderes de la comunidad de Drupal y en lo que están trabajando actualmente. Esta sesión se realizó el 7 de octubre de 2021. En este link se puede ver la charla: 

https://www.youtube.com/watch?v=2CzmSbWNRQs&list=PLpeDXSh4nHjRbK4e6xsJ5-EFkDLOAPYfc&index=9

Drupal Camps

Al llevar los campamentos locales de Drupal al ámbito de la DrupalCon, la convención de este año fue testigo de las fuerzas de esta comunidad regional y global que se unen para hacer de la DrupalCon un éxito. 

Los campamentos se beneficiaron de una mayor visibilidad de la audiencia que asiste a DrupalCon. Aquí hay una lista de todos los Drupal Camps que fueron promovidos:

  • Drupal Jam, Países Bajos 
  • Campamento de montaña Drupal, Suiza 
  • Drupal Alemania
  • DrupalCamp Kyiv 
  • DrupalCamp Finlandia 
  • DrupalCamp Bélgica - Gante 2021 
  • Drupal Wrocław

Añadir nuevo comentario