Drupal Commerce cobra impulso en América Latina con alianza estratégica con SeeD - Expertos en Drupal en Colombia

Publicado en: http://www.bizjournals.com/prnewswire/press_releases/2015/02/09/MN27256

Commerce Guys y SeeD anuncian una relación estratégica para aumentar la adopción de Drupal Commerce en América Latina. Con esta alianza, las dos empresas esperan ganar tracción en el mercado del comercio electrónico con el mejor CMS Drupal, y todas las ventajas de Drupal Commerce.

Las empresas están combinando esfuerzos en respuesta a la creciente demanda de los clientes para los sitios de comercio basadas en  contenido. Esta tendencia se extiende más allá de los jugadores tradicionales de comercio electrónico a una amplia variedad de sitios de comercio no tradicionales,  que requieren transacciones tales como  descargas , las reservas, contenido privado y pasarelas de  pagos. La combinación de Drupal y Drupal Commerce es muy adecuada para este tipo de necesidades para  sitios de todos los tamaños.

América Latina está creciendo, con una población de alrededor de 588 millones y un mercado digital en alza. Bogotá, Colombia, fue elegida como sede de la primera DrupalCon en América Latina, con motivo de este evento se unieron  SeeD líder en desarrollo especializado en Drupal y Commerce Guys, el jugador más grande en Drupal para el comercio electrónico. 

SeeD ha adoptado el desarrollo Platform.sh y solución de alojamiento para los proyectos de comercio electrónico y  está recomendando esta plataforma a sus clientes que adoptan DrupalCommerce.

"En SeeD, siempre nos esforzamos por estar a la vanguardia de lo que está sucediendo en el ecosistema de Drupal. Colaboramos con las empresas que más saben para cada especialidad del negocio. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones posibles disponibles en el mercado de Drupal ". dijo Jairo Pinzón, gerente general de SeeD. "Ahora las empresas de comercio electrónico interesados ​​en el desarrollo de sitios en el "estado del arte" se pueden beneficiar de esta asociación en América Latina. Estaremos listos para ofrecer el mejor apoyo posible a fin de alcanzar las metas y objetivos de negocio."

"Tener la oportunidad de asociarnos con una agencia especializada en Drupal de las características de SeeD,  es muy emocionante para nosotros como empresa", dijo Justin Williams, Director de Ventas de Comercio Guys. "La comunidad  Drupal de América Latina ha ido madurando con el tiempo, y el ecosistema ahora tiene todos los elementos necesarios para tener éxito en el aumento de la adopción de Drupal. Juntos, estamos enfocados en aportar valor excepcional a nuestros clientes a través de la poderosa combinación de Drupal, Drupal Commerce  y  Platform.sh. La asociación con SeeD ofrece una potente plataforma para conectar con la gente de América Latina de una manera más significativa ".

 

Acerca Commerce Guys

Commerce Guys, los creadores de Drupal Commerce, es la empresa líder de comercio electrónico que trabaja con Drupal, un potente infraestructura Web de código abierto y una plataforma de publicación social.

Con Drupal Commerce, los minoristas y mayoristas en línea tienen una plataforma simple y poderosa para todos sus contenidos, manejo de "Social Media" e inventarios, además de la flexibilidad para integrar una rica experiencia de comercio en cualquier lugar dentro de su entorno.

Commerce Guys ofrece una suite completa de servicios para aprovechar y personalizar Drupal para el comercio electrónico, incluyendo consultoría, desarrollo, apoyo y alojamiento. Estas soluciones ayudan a crear una experiencia de dinámica y atractiva para los clientes a través de múltiples canales.

En 2014, Commerce Guys  lanzaron Platform.sh, la plataforma de integración continua , en la nube para el desarrollo web y de alojamiento de sitios de e coomerce. Apodado "Cloud Hosting 2.0" por Journal du Net, Platform.sh es una aplicación web impulsada por Git totalmente automatizada,  de alojamiento PaaS que maneja no sólo la totalidad de la infraestructura en  producción, sino también cualquier número de entornos de desarrollo y pruebas. Se extiende igualmente, a  flujos de trabajo por ramas de combinación de la infraestructura para que cada rama puede ser probada como si estuviera producción.  Utilizando Platform.sh aumenta la velocidad de desarrollo y elimina virtualmente el  DevOps.

 

Acerca de SEED

Somos una empresa inspirada en las nuevas tecnologías. Creamos estrategias que permitan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing digital, aumentar sus ingresos y mantener su relevancia en la web. Somos expertos en Drupal y líderes en Colombia, el diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones web y sitios web. Fundada en 2007, somos un equipo de profesionales 100% digitales. A lo largo de este periodo de tiempo, hemos ayudado a nuestros clientes a mantenerse relevantes en la web e ir en una base sólida con Drupal.

Por favor visítenos en Drupal Con LATAM, estaremos más que encantados de 

Noticias distribuido por PR Newswire iReach: https://ireach.prnewswire.com

 

FUENTE Commerce Guys