
Desde el año 2012 hasta la fecha, hemos estado ayudando al Banco Caja Social en varias labores de mejora contínua y soporte para su portal web de clientes principal, y en el desarrollo de proyectos nuevos.
Portal Principal del Banco (https://www.bancocajasocial.com/)
-
Mantenimiento permanente del sitio, actualizaciones del core y módulos de Drupal.
-
Desarrollos Backend y Frontend para nuevas funcionalidades y mejoras y el paso de estos a los diferentes ambientes del Banco.
-
Configuración de infraestructura para el correcto funcionamiento de los nuevos desarrollos.
-
Pruebas de Calidad.
-
Diseño gráfico UI / UX.
-
Carga de contenidos.
Nuevos proyectos
-
Amigopedia (Intranet para empleados).
Amigopedia es un micrositio de la intranet del Banco dedicado a la promoción interna de los productos del Banco. Es multi-administrado ya que permite una administración al 100% de todos los textos y contenidos, incluyendo la generación de tooltips, menús, secciones, vocabularios, imágenes, descargas, documentos e infografías de acuerdo con los temas que se quieran presentar.
-
Multipass - Sitio promocional de la tarjeta débito del Banco.
-
Zona Inmobiliaria - Sitio para promocionar la oferta inmobiliaria del Banco.
