Grupo Éxito

Logo del Grupo Éxito
Descripción de nuestro cliente

El Grupo Éxito es una compañía multilatina, líder del mercado al detal en Suramérica. Presentes en Colombia con el Grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad.

Como aliado estratégico hemos ayudado al Grupo Éxito a lograr sus obetivos digitales con distintas soluciones basadas en Drupal, los siguientes son algunos de los proyectos que hemos trabajado.

Caso de Estudio: Polla Gen Cero

Tipo de desarrollo: Portal Web.

Sector: Comercio

País: Colombia.

Url: pollagencero.fundacionexito.org/

Versión: Drupal 8

 

Caso de Estudio: LMS. Plataforma para aprendizaje en linea.

Tipo de desarrollo: Plataforma de aprendizaje via web.

Sector: Comercio

País: Colombia.

Versión: Drupal 7

 

Caso de Estudio: TAEQ. Marca de productos saludables.

Tipo de desarrollo: Portal Web.

Sector: Comercio

País: Colombia.

Url: https://www.taeq.com.co/

Versión: Drupal 8

 

 

Lo que hicimos en SeeD

Proyecto "Polla Gen Cero"

Entregamos a nuestro cliente un portal para "Gen Cero", el cuál es un movimiento nacional liderado desde el año 2013 por el Grupo Éxito, que busca reunir al sector público, privado, organizaciones no gubernamentales, academia, medios de comunicación,  líderes sociales y comunidad en general para lograr erradicar la desnutrición crónica en los niños menores de cinco años en Colombia en el año 2030.

Proyecto "LMS"

El Grupo Éxito ya cuenta con su propia plataforma para aprendizaje en línea, que permite montar cursos digitales de diferentes estándares como SCORM y automatizar su evaluación y estadísticas, permitiendo capacitar a empleados y proveedores

Proyecto "TAEQ"

Se desarrolló un portal que aparte de promocionar los productos saludables de la marca TAEQ, también ofreciera a sus usuarios contenidos de interés sobre recetas y artículos en su blog sobre buenos hábitos alimenticios.

 

Capturas de pantalla
Captura de pantalla del sitio web de TAEQ
Captura de pantalla del sitio de Polla Gen Cero
Captura de pantalla del LMS para el Grupo Éxito