Analysis and architecture

Entrenamiento y Consultoría

Entrenamiento a equipos de Desarrollo (sobre la marcha)

Entrenamos a  sus desarrolladores en las mejores prácticas de Drupal. También podemos hacer equipo con ellos para sacar adelante cualquier proyecto Drupal, damos pautas de metodología y arquitectura web, para asegurar la correcta implementación desde el principio; esto orientado incrementar la  calidad de sus proyectos y  reducir los tiempos de desarrollo.

Ya sea que requieran una migración desde un CMS  diferente a Drupal, o un completo rediseño de un sitio que  se encuentra en una versión anterior de Drupal,  ayudamos a su equipo de desarrollo para que lo haga de la mejor manera.  

Administrar un proyecto especializado implica que los recursos sean los indicados, que los alcances y esfuerzos estén bien estimados y que los entregables cumplan los requisitos de calidad. SeeD garantiza que los proyectos, estén  adecuadamente planificados y ejecutados. En esto seremos su mejor aliado de su área de tecnología digital.

 

Entrenamiento a grupos no homogeneos e individuos (Implementación)

El modelo de entrenamiento en Drupal™ diseñado por SeeD EM™ permite adquirir las competencias necesarias para asumir proyectos en Drupal, reduciendo la curva de aprendizaje y garantizando la implementación de las mejores prácticas.

El rol de implementador es la base y la destreza mínima para poder trabajar un proyecto en  Drupal;  es la competencia base para cualquier montaje de sitios Drupal . En nuestro curso le garantizamos el traspaso de la información necesaria para lograr el objetivo de montar su primer sitio en Drupal y para configurar las opciones que permitan hacer un sitio funcional.

Esto cubre tareas como creación de tipos de contenido, menus, views, y otorgar roles y permisos. Una de las caracteristicas más interesantes de Drupal es que se puede crear un sitio sin escribir una sola línea de código, basta entender la dinámica de los módulos contribuidos y cómo pueden ayudar a lograr los objetivos de las reglas de negocio. Nosotros le enseñaremos como instalar, cinfigurar el núcleo y sacar el mejor provecho de los módulos contribuídos.

Es importante sin embargo tener bases, un conocimiento básico  de PHP,  HTML  y  CSS puede ser muy útil , aunque no es obligatorio.  Preguntenos por nuestros diferentes tipos de cursos avanzados para desarrolladores de temas, implementación de infraestructura y aspectos mucho más avanzados del uso de Drupal; con gusto le enviaremos información más detallada.