Pasar al contenido principal
seguridad

Drupal lanzará actualización de seguridad el 1 de agosto

El equipo de seguridad de Drupal.org ha anunciado que está coordinando un lanzamiento de seguridad para Drupal 8 esta semana, específicamente para el día 1 de agosto de 2018. Se está anunciando con antelación esta actualización de seguridad ya que el 1 de agosto no es una fecha de lanzamiento regular para actualizaciones seguridad en el núcleo de Drupal.

El lanzamiento será hecho entre el medio día y las 3PM EDT (Horario del este de norte américa), está catalogado como moderadamente crítico y solo tendrá la actualización a la librería de un tercero.

El 1 de agosto también se usará como ventana de lanzamiento de seguridad para los proyectos contribuidos.

Le recomendamos preparar todo lo necesario para aplicar esta actualización de seguridad en todos sus proyectos Drupal ya que al tratarse de una librería de terceros, la vulnerabilidad será ampliamente conocida y se pueden crear focos de ataque, recuerde que si cuenta con su sitio en nuestro Servicio SeeDCloud, tendrá el acompañamiento de nuestro equipo o si está con un plan empresarial nuestro equipo lo aplicará directamente.

Si desea contar con un soporte profesional para esta actualización su sitio Web, le podemos ofrecer unas horas de soporte para este propósito, contáctenos para conocer mejor su caso.

Añadir nuevo comentario