Acompañamos todo el proceso de desarrollo y mantenimiento

Somos una empresa especialista en Drupal, inspirada en las nuevas tecnologías y en el Open Source como camino para lograr grandes objetivos en el ecosistema Digital. Ayudamos a nuestros clientes en la construcción de plataformas digitales, que permitan el logro de objetivos de e-marketing, interacción con sus clientes (contenido y funcionalidades transaccionales) información y servicios a los empleados (Intranets) , generar ingresos (e-commerce), entrenar a distancia y compartir conocimiento (LMS) a mantener su relevancia los motores de búsqueda (SEO) y a crecer con sus propiedades digitales a lo largo del tiempo ( soporte y mantenimiento). Somos miembros activos de la comunidad Drupal en Colombia y en Latinoamérica y también "Supporting Partners" de Drupal Association.

SeeDCloud es nuestra solución para facilitar el despliegue de sitios web en Drupal sin preocuparse por mantenimiento, seguridad, disponibilidad u optimización

icono con forma de nube

Somos expertos desarrolladores Drupal, definimos la estrategia de cada desarrollo a la medida, y atendemos los requisitos de arquitectura y diseño en cada proyecto, desarrollo de intranet o sitio web. 

Es la base para el desarrollo de un proyecto web exitoso, la planificación y el diseño de arquitectura de la información en entornos web de comercio electrónico, intranet o demás sistemas de información, con mucha atención al detalle. 

El diseño UX  es el Diseño de Experiencia de Usuario y  Diseño UI es el Diseño de interfaz de usuario. Ambos elementos son cruciales para un buen producto final y se deben trabajar en estrecha colaboración.

Una Auditoria SeeD de Seguridad, le ayuda a verificar que su sitio ha sido construido acorde a una arquitectura adecuada y con buenas prácticas de desarrollo, de manera que esté protegido contra ataques comunes y que el desempeño en la infraestructura es el mejor posible.

El servicio de Soporte, Monitoreo y Mantenimiento de Infraestructura Drupal permite que nuestro equipo realice tareas de administración y de rutina en su infraestructura, de tal forma que su equipo se pueda ocupar de operaciones propias de su negocio.

El modelo de entrenamiento en Drupal™ diseñado por SeeD EM™ permite adquirir las competencias necesarias para asumir proyectos en Drupal, reduciendo la curva de aprendizaje y garantizando la implementación de las mejores prácticas.