Pasar al contenido principal
DrupalCon

DrupalCon Norte América 2021: Ponencias Principales.

La Asociación Drupal realizará del 12 al 16 de abril el mayor evento de Drupal que se lleva a cabo cada año, el DrupalCon Norte América. Este evento que será totalmente virtual este año, reúne a expertos de Drupal, entusiastas, usuarios finales y la comunidad más amplia de software de código abierto para conectarse, colaborar y contribuir al avance de Drupal, la plataforma de experiencia digital de código abierto (DXP) líder en el mundo.

Heather Rocker, directora ejecutiva de la Asociación Drupal afirma: "Nuestra comunidad global de desarrolladores, especialistas en marketing y líderes empresariales vienen a DrupalCon para conectarse, conocer las experiencias de sus pares y compartir su propia experiencia. Los participantes de DrupalCon también se beneficiarán de la oportunidad para aprender de nuestros oradores principales y destacados. Este año, esos temas incluyen el papel del código abierto en las escuelas para cerrar la brecha digital, la importancia de la alianza en el desarrollo de la diversidad y la inclusión, la construcción de una tutoría exitosa y la comprensión de los derechos digitales como derechos humanos".

Estas son algunas de las ponencias principales que destacarán la inclusión, el cierre de la brecha digital y el futuro de la plataforma Drupal:

Sheree Atcheson: líder mundial en diversidad, equidad e inclusión.

Alianza: la clave para desbloquear el poder de la diversidad.

Lunes 12 de abril 16: 10-16: 40 UTC

Atcheson, una voz líder en la industria sobre diversidad e inclusión en tecnología, hablará sobre la importancia de la alianza interseccional en la creación de entornos y tecnología inclusivos. Ella ofrecerá consejos sobre cómo todos en cualquier función, pueden considerar ser campeones y defender activamente a los demás en su trabajo y ser más inclusivos en su vida cotidiana.

Atcheson ha sido nombrada una de las mujeres más influyentes en tecnología del Reino Unido y ha recibido múltiples premios internacionales por su trabajo para promover la diversidad y la inclusión en la industria de la tecnología.

Dries Buytaert , fundador de Drupal.

Miércoles 14 de abril 16: 30-17: 50 UTC

Buytaert, el fundador de Drupal, ofrecerá su charla anual celebrando los éxitos de Drupal durante el año pasado, describiendo el estado del proyecto de Drupal en la actualidad, y ofreciendo sus pensamientos sobre lo que sigue.

Buytaert es el creador original y líder del proyecto de Drupal, una plataforma de código abierto utilizada en todo el mundo para crear sitios web y experiencias digitales, así como cofundador y Director de Tecnología de la empresa Acquia.

Stuart Keroff , profesor de estudios sociales y tecnología, Aspen Academy.

La escuela necesita código abierto, ahora más que nunca.

Viernes 16 de abril 18: 20-18: 50 UTC

El educador en tecnología Stuart Keroff , fundador de los dos primeros clubes de Linux de escuelas intermedias en Minnesota, ha pasado los últimos 10 años guiando a los estudiantes de escuelas intermedias para que utilicen el código abierto como una herramienta para cerrar la brecha digital en la educación. Él y sus estudiantes compartirán cómo usaron software de código abierto para reciclar computadoras para sus compañeros durante el cierre de escuelas COVID-19.

Hasta la fecha, él y sus estudiantes han proporcionado más de 600 computadoras con Linux, ayudando a los estudiantes a aprender y al mismo tiempo ahorrando dinero para sus escuelas.

Algunos oradores destacados adicionales incluyen:

  • Byron Woodfork, ingeniero de software senior, Segovia Technology.
  • Heather Meeker, socia fundadora de la cartera, OSS Capital.
  • Nani Jansen Reventlow, directora de Digital Freedom Fund.
  • Nuritzi Sanchez, directora senior de programas de código abierto, GitLab, Inc.

La pandemia mundial ha aumentado las presiones en torno a la integración de la vida laboral y personal, por lo que DrupalCon 2021 se ha creado pensando en la flexibilidad. Rocker agregó: "Cada día tendrá 4 horas de contenido en vivo, y el entorno virtual permite una fácil participación en las conferencias magistrales destacadas, discusiones en grupos pequeños y sesiones interactivas de desarrollo de habilidades más relevantes".

Cómo registrarse

DrupalCon North America 2021 se llevará a cabo del 12 al 16 de abril de 2021, con eventos todos los días de 15:00 a 19:00 UTC. El boleto cuesta $245 por asistente e incluye el acceso completo a las cumbres de educación superior, atención médica, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales. Los detalles de inscripción, información adicional sobre sesiones y oradores, y solicitudes de becas están disponibles en https://events.drupal.org/northamerica2021

 

DrupalCon es presentado por la Asociación Drupal en colaboración con un equipo de voluntarios y patrocinadores dedicados

Tomado y Traducido de: https://www.wfmz.com/news/pr_newswire/pr_newswire_business/drupalcon-north-america-2021

Añadir nuevo comentario