DrupalEasy Learning en el DrupalCon Portland 2022

18 May 2022
0 Comentarios
Logo Drupal

DrupalEasy Learning en el DrupalCon Portland 2022

 

¿Qué es DrupalEasy Learning?

 

DrupalEasy es un curso rápido y una consultoría en Drupal localizado en Cocoa, Florida. Son apasionados por Drupal y especialmente de desarrollo de talento en Drupal. Sus talleres de desarrollo profesional y programas de entrenamiento son presentados a través de DrupalEasy Academy, la cual está licenciada por el comité de educación independiente, Departamento de educación de Florida.

 

DrupalEasy Learning en Portland 2022

 

Cerca de 1,300 personas estuvieron presentes en DrupalCon Portland, el primer DrupalCon presencial desde 2019, incluyendo una agrupación de estudiantes actuales del Drupal Career Online, Alumni, Staff y mentores. A través de la semana no fueron las charlas y las conexiones lo único que fue interesante, también los insights y puntos de vista de la comunidad de DrupalEasy Learning.

 

El graduado en 2021 Kwame Weusi-Puryear fundó la charla de “No eres un fraude”, disfruto su primera contribución en DrupalCon, ya había participado en otros eventos de Drupal, pero encontró DrupalCon…

 

¡Grande y muy diverso!, representantes de Drupal de todo el mundo asistieron y todos eran diferentes, nuevos, viejos, dueños de agencias, freelancers, voluntarios, todos estaban siendo representados”.

 

La recién graduada (primavera 2022) Yang Turner de Palantir.net disfrutó de la charla de “Construcción de contenido fuertemente visual con párrafos de diseño. Esta no era la primera DrupalCon de Yang, y cuando le preguntaron qué fue lo que más le gustó del evento, dijo:

 

“Honestamente lo que más me sorprendió fue la comunidad! amo lo diverso que es esta comunidad, está hecho por las personas y para las personas. Hay lugar para todos, te da tiempo y espacio para comprometerse y crecer”

 

Yang también mencionó específicamente el momento donde ella ganó su primer crédito de contribución durante uno de los eventos, mientras trabajaba con la mentora de DrupalEasy Sara Cartee-Kennedy de Bounteous.




 

Para más información de Drupal Easy Learning visitar las páginas de ellos: