Pasar al contenido principal

La comunidad Drupal anuncia la actualización a Drupal 7 de drupal.org

Mientras aún se encuentra en desarrollo la versión 8 de Drupal, la comunidad ha anunciado el plan para poner en marcha la actualización a Drupal 7 del sitio principal de la comunidad, estamos hablando de drupal.org el cual aún opera en la versión 6.

Drupal 7 SeeD

Según publican en el sitio web de la asociación Drupal (https://association.drupal.org), después de una largo més de aseguramiento de calidad ya se tiene el 31 de octubre como la fecha de lanzamiento posible para sacar a la luz la actualización que la comunidad ha venido trabajando durante meses. Actualmente existen 12 tareas pendientes por solucionar antes del lanzamiento y si son resueltas para el 28 de Octubre la fecha planeada se mantendrá, en caso contrario será movida unas cuantas semanas ya que se busca no interferir con eventos drupal planeados para la fecha.

Durante el periodo de actualización es importante tener en cuenta que el sitio estará fuera de operación por 24 horas y será reemplazado por una página estática  con un enlace de descarga a las reciente versión de Drupal, los sub-sitios como groups.drupal.org seguirán estando online pero sin acceso a login. El inicio de la actualización será al rededor de las 15:00 UTC del 31 de Octubre y se espera que finalice sobre las 15:00 del 1 de Noviembre.

Información adicional la pueden consultar en el sitio web de la asociación Drupal: https://association.drupal.org/node/18653

Añadir nuevo comentario