Pasar al contenido principal

Llega a España el DrupalCamp 2013

El próximo 26 y 27 de Octubre se celebrará en Cáceres (España) la cuarta edición del Drupal Camp Spain que tendrá como sede el Complejo Cultural San Francisco, aquí se presentarán grandes exponentes y desarrolladores tanto de Drupal como de Symfony. El campamento tiene como fin explicar a buenos rasgos la inclusión de componentes (Symfony) en el próximo Drupal 8.

Las Conferencias de Caceres estarán enfocadas en Symfony , por lo cual habrá gran audiencia de desarrolladores de este gremio. Así mismo, las conferencias ayudarán a clarificar dudas frente a la fusión, pero también para hacer una rueda de negocios.

 

Dentro del Camp 2013 se dictarán 40 sesiones más 2 talleres adicionales según la programación de la pagina. Nada menos que 44 horas de contenidos. 
En cuanto a los exponentes, tendremos la presencia de David Bonilla, José Reyero, Jonathan ArañaJavier Alonso y H. Borges.

Los precios de la boleteria para los dos días estará a un precio de 35 Euros, teniendo la posibilidad de acceder a todas las zonas del campamento. Sin embargo, sí eres miembro de la Asociación Española de Drupal podrás tener un descuento especial de 10 Euros.

Aun se reciben propuestas que pueden ser incluidas en las conferencias.

Fuente: Drupalcamp2013 / Symfony /Seed-Colombia

Añadir nuevo comentario