Pasar al contenido principal
seo

Los mejores módulos Drupal para SEO - Parte 2

Seguimos viendo los módulos que están específicamente diseñados para aumentar el ranking de búsqueda, guiándote hacia una estructura técnica optimizada en SEO que ayuda a los buscadores a tener mejor conocimiento de tu contenido.

 

  1. SEO Checklist

El módulo SEO Checklist usa las mejores maneras para crear una lista funcional de módulos y tareas restantes, reduciendo a gran escala las conjeturas de tu SEO. Separa tareas en necesidades funcionales como Tags, caminos, contenido y más.

 

  1. Real-time SEO para Drupal

 

El módulo de Real-time SEO para Drupal hace un análisis SEO en tiempo real en tus páginas web, ayudándote a optimizar contenido alrededor de tus palabras clave principales de una manera natural y rápida, haciéndola una herramienta útil para arreglos rápidos en SEO. Este módulo comprueba elementos que se olvidaran fácilmente, por ejemplo si tus posts son muy 

largos para ranquear, si has escrito una descripción, si tu metadata contiene palabras clave, o si estás usando títulos o subtítulos.

 

  1. Agregación CSS/JS avanzada

La velocidad es un factor de ranking directo para los buscadores como Google, lo que hace al modulo de agregación CSS/JS avanzado un módulo muy eficiente para tu SEO, especialmente si no usas un minificador. AdvAgg mejora el rendimiento del front-end de tu website, ayudando con tiempos de carga y estabilidad. Los beneficios del rendimiento logrados usando algunas de las características encontradas en el AdvAgg y sus submódulos. 

 

  1. Scheduler

Auditar y remover contenido anticuado en crítico para el SEO, lo que hace al modulo de Scheduler muy útil para mejorar en los rankings. Como su nombre los sugiere, este módulo agenda para publicar o para despublicar. Esto permite a los editores automatizar actualizaciones en vez de tener que hacerlo manualmente en tiempos específicos. Scheduler se integra con el modulo de moderacion de contenido, el cual ayuda para hacer cambios a la moderación del estado de contenido.

Créditos:

 https://evolvingweb.ca/blog/best-drupal-modules-seo?utm_source=drupal-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=drupal-newsletter-20220602

Añadir nuevo comentario