Pasar al contenido principal
drupal9, drupal bogota acquia

Los módulos de Drupal 9 más populares para mejorar el rendimiento del sitio web

 

Mejorar el rendimiento de su sitio web es importante para lograr la satisfacción del cliente y obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Estos son los 10 módulos principales de Drupal que lo ayudarán a mejorar el rendimiento de su sitio web de Drupal 9.

 

  1. Site Audit

Site Audit es una plataforma de análisis de sitios estáticos de Drupal que genera informes con recomendaciones de mejores prácticas procesables. El módulo de rendimiento de Drupal utiliza una técnica conocida como análisis de programa estático. Este mecanismo en realidad no realiza solicitudes en el sitio objetivo de Drupal y, al hacerlo, evita el efecto del observador. No es intrusivo, por lo que no se requiere instalación en el sitio de destino ni configuración. Esto lo ayuda a obtener informes rápidos y confiables y puede detectar problemas comunes y proporcionar una introspección en los sitios de Drupal. Los informes se pueden generar en múltiples formatos, incluidos texto sin formato, HTML y JSON. Pantheon apoyó el desarrollo inicial y Four Kitchens fue responsable del desarrollo de la auditoría del sitio de 2014 a 2016.

 

  1. Blazy

El módulo Blazy proporciona una carga diferida de imágenes para ahorrar ancho de banda y evitar una mayor tasa de rebote. Esto le permite reducir el tiempo de carga, ya que no cargará una gran cantidad de imágenes que no están visibles y ahorrará el uso de datos si los usuarios no navegan por toda la página. Este módulo de rendimiento de Drupal es compatible con dispositivos móviles y no permite que las imágenes, especialmente los iframes, eliminen el tráfico de dispositivos móviles. El módulo de Drupal 9 también le permite establecer el desplazamiento para determinar qué tan pronto una imagen será visible para su usuario.

 

  1. Advanced CSS/JS Aggregation

El módulo Advanced CSS/ Aggregation repleto de muchos submódulos le permite aumentar el rendimiento de front-end de su sitio web de Drupal. Ayudará a que su sitio web se cargue más rápido y reducirá la cantidad de solicitudes HTTP. Este módulo de rendimiento de Drupal 9 también admite técnicas de comparación de archivos como brotli y gzip. Los submódulos incluyen AdvAgg CDN, AdvAgg CSS/JS validator, AdvAgg External Minifier y más.

 

  1. WebP

This module creates a WebP copy of image style derivatives to decrease loading times. Whenever an image style derivative is created this module will also create a WebP copy of the derivative to be served to supporting browsers. Duo, Pantheon and Acquia are the organizations supporting this Drupal performance module.

 

  1. Memcache API and Integration

Este módulo de rendimiento de Drupal proporciona integración entre Drupal y Memcached. Crea una API para usar Memcached y las bibliotecas PECL Memcache o Memcached con Drupal. Proporciona una descripción general administrativa completa de la interacción de Drupal con Memcached y las estadísticas. También ofrece un conjunto de pruebas que se pueden ejecutar para probar la configuración de Memcache. Tag1 Consulting está patrocinando el desarrollo de este módulo y Acquia ha patrocinado el lanzamiento de 8x-2.0.

 

  1. Tome

Tome es un generador de sitios estáticos y un sistema de almacenamiento estático de contenido. Con este módulo de rendimiento de Drupal, puede usar Drupal de la misma manera que usaría otros generadores de sitios estáticos como Jekyll o Hugo, donde todo vive en un repositorio, y Drupal solo se ejecuta en su máquina local. Puede almacenar contenido en Git y solo usar Drupal cuando lo necesite. Con este módulo, las compilaciones estáticas siempre son parciales y se almacenan en caché de forma predeterminada y todos los comandos se escalan mediante una combinación de simultaneidad y procesamiento por lotes. Se divide en dos submódulos Tome Static y Tome Sync. Puedes usarlos individualmente o juntos. OPTASY ha financiado el desarrollo de este módulo de Drupal 9.

 

  1. Warmer (Calentador)

Este módulo de Drupal 9 proporciona toda la infraestructura necesaria para orquestar sus procesos de calentamiento de caché. Puede calentar la memoria caché de sus entidades críticas justo después de implementar en producción. Cada complemento calentador se encarga de calentar un tipo diferente de artículos. Podría tener un complemento dedicado a la caché de entidades, otro para las normalizaciones JSON:API, otro que accede a las URL para calentar la caché de CDN y más. Puede programar el calentamiento de caché y usar Drush para calentar sus cachés como parte del script de implementación de su sitio. Lullabot admite el desarrollo y mantenimiento de este módulo de rendimiento de Drupal, mientras que IBM apoyó el desarrollo inicial.


 

  1. Purge

Este módulo de rendimiento de Drupal facilita la limpieza de sistemas de almacenamiento en caché externos, servidores proxy inversos y CDN a medida que cambia el contenido. Esto permite que las capas de almacenamiento en caché externas mantengan el contenido sin cambios almacenado en caché infinitamente, lo que hace que la entrega de contenido sea más eficiente, resistente y mejor protegida contra los picos de tráfico. Acquia patrocinó el tiempo corporativo para que Niels Van Mourik construyera y diseñará la versión 8.x-3.x.

 

  1. Progressive Web App

Este módulo utiliza Service Worker para almacenamiento en caché y capacidades fuera de línea. Una vez que Service Worker está activo, la carga de la página es más rápida. También crea un archivo manifest.json configurable para que el sitio web se pueda instalar en dispositivos móviles compatibles. Fuera de la caja, el módulo de rendimiento cumple con suficientes requisitos de PWA para que el mensaje "agregar a la pantalla de inicio" se active automáticamente cuando un visitante regresa con suficiente frecuencia a su sitio web. También proporciona una puntuación de auditoría PWA Lighthouse perfecta de forma predeterminada. Naciones Unidas apoyó el desarrollo de Drupal 7, Moonraft Innovation Labs respalda el mantenimiento y soporte del proyecto, Invotra Ltd patrocinó el desarrollo de Drupal 7 de almacenamiento en caché de patrones configurables y notificaciones automáticas y Smile apoyó las mejoras de Drupal 8.


 

  1. Permanent Cache Bin

El contenedor de caché permanente proporciona una forma de usar el caché de Drupal pero aún así mantenerlo separado de drush cr. Aquí es cuando necesita almacenar en caché algunos valores que no están relacionados con la configuración o los datos de Drupal, pero que provienen de sistemas externos y que realmente no necesitan eliminarse al borrar el caché de Drupal. Acquia, QED42 y Axelerant son compatibles con este módulo de rendimiento.




 

Créditos del Blog: 

https://www.thedroptimes.com/9325/most-popular-drupal-9-modules-enhance-website-performance?utm_source=drupal-newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=drupal-newsletter-20220714

 

Añadir nuevo comentario