Pasar al contenido principal

SeeD presenta el workshop gratuito 'Hello Drupal!' para Agosto y Septiembre

Las compañías, instituciones y organizaciones se enfrentan a un gran desafío para construir su equipo de trabajo. Drupal ofrece todas las herramientas necesarias para que las compañías se destaquen en el mercado mundial, desde agencias gubernamentales hasta empresas recién conformadas, boutiques, almacenes de cadena y todas las posibilidades de crecimiento en proyectos de administración, asesoría, desarrollo, diseño, ventas.

Las ventajas de Drupal

En 12 años ha resuelto progresivamente los problemas básicos de gestión de contenidos de forma elegante, simple y eficiente en portales web de empresas, universidades, tiendas online, instituciones y gobiernos en más de 228 países.

¿Por qué es importante aprender Drupal?

 
SeeD tiene un especial interés en brindar soporte a las empresas e instituciones que desarrollan proyectos en Drupal, para ampliar las perspectivas sobre el negocio a través del conocimiento de la herramienta.

Para lograr este objetivo, queremos compartir la oferta de cursos públicos y privados que garantizan el aprendizaje de Drupal en diferentes niveles de profundidad, de acuerdo con las necesidades de cada proyecto y cliente. 

Pensando en la importancia de ampliar horizontes dentro del área digital, SeeD presenta Hello Drupal! como una aproximación ideal para estudiantes de últimos semestres de ingeniería y profesionales de diversas áreas que están explorando plataformas para desarrollo, infraestructura y diseño web.

¿Qué debo saber para participar en Hello Drupal?

 
Hello Drupal! está diseñado para que cualquier persona pueda entender conceptos básicos sobre la plataforma. Sin embargo, las personas que tienen conocimientos de HTML y CSS podrían enriquecer la dinámica de grupo con sus inquietudes.

Al finalizar el curso, ¿qué debo haber aprendido?

 

  • Cada participante podrá explicar cómo se contruye un sitio en Drupal.
  • Conocerá la terminología específica para referirse a los componentes de la plataforma (campos, nodos, bloques, vistas, páginas) y podrá determinar qué habilidades necesita desarrollar para alcanzar sus metas vinculadas con el área digital.
  • El curso permitirá articular personas a los procesos de desarollo, diseño y posicionamiento web de las páginas hechas en Drupal, así como identificar alcances y oportunidades de negocio con la plataforma.

 

¿Que costo tiene?

 

 Este curso es completamente gratuito.

¿Cuándo se realizará  y cuánto dura?

 
Habrá cuatro jornadas independientes

Septiembre 7 de 2012 (2pm - 5pm - HAY CUPOS)

Septiembre 14 de 2012 (2pm - 5pm - lleno)

 

Cada sesión tiene una duración de 3 horas.

 

¿Dónde se realizará?

 

En nuestras oficinas en Bogotá, Colombia, Calle 150 21a-14, Piso 2

 

¿Qué debo llevar?

 

Realizaremos algunas prácticas para interactuar con la plataforma, por eso es importante que traiga un computador portátil.

 

Añadir nuevo comentario