Pasar al contenido principal
Certificado de Drupal a SeeD

SeeD: Una empresa Certificada por la Drupal Association

Las tecnologías Web están evolucionando constantemente y Drupal ha demostrado ser un faro de innovación, flexibilidad y seguridad. Drupal, ha sido una plataforma que ha demostrado su madures y robustez en todos estos años, ha sido utilizada por gobiernos, empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para construir sitios web robustos y escalables. La adopción de Drupal sigue creciendo, y ser un socio certificado y reconocido por la comunidad a través de la Drupal Association es un logro al que hemos apuntado como compañía este año, y ahora después de trabajar para hacer nuestro trabajo cada vez mejor y establecer un camino para estar mas unidos a la comunidad queremos anunciarles con orgullo que lo hemos logrado.

 

SeeD y la comunidad

SeeD es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones en Drupal, con sede en Bogotá y oficinas de negocio en Manizales y Miami, nos hemos especializado en crear soluciones web a medida para empresas de diversos sectores. Desde que fundamos la compañía nos hemos comprometido a ofrecer servicios de alta calidad y a mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías web. A la par nuestro compromiso con la comunidad fue creciendo apoyando Meetups, DrupalCamps e Incluso a involucrarnos de lleno en llevar a cabo el Primer y único DrupalCon que se ha realizado en Latinoamérica en 2015.

 

Socio Certificado de Drupal: Un Logro a Destacar

La Drupal Association, una organización sin fines de lucro que gobierna y aboga por la plataforma Drupal, otorga el estatus de "Socio Certificado de Drupal" a empresas que han demostrado un compromiso excepcional con la comunidad Drupal y han demostrado su experiencia en la plataforma mediante un complejo proceso de verificación. Este reconocimiento es el resultado de un proceso riguroso que implica la revisión de proyectos, referencias de clientes, habilidades técnicas y contribuciones a la comunidad. Para lograrlo entendimos que como compañía debíamos ir mas allá y hacer aún mas tangible nuestro aporte y agradecimiento a la comunidad, asi que nos dispusimos a aumentar nuestro nivel de contribución en Drupal.org, a compartir mas información sobre los casos que hemos trabajado con nuestros clientes y por supuesto involucrar a nuestro equipo en este proceso.

 

Importancia para la Comunidad de Drupal

Este reconocimiento como Socio Certificado de Drupal no solo es un logro para la empresa, sino que también tiene un impacto significativo en la comunidad Drupal en su conjunto. Esto se debe a que las empresas certificadas como partners de Drupal tienen un historial probado de éxito con la plataforma y están comprometidas a seguir apoyando y mejorando la comunidad.

Como socio certificado, SeeD contribuirá aún más al ecosistema Drupal. Esto incluye el patrocinio de eventos, la participación activa en grupos de trabajo, la creación y el mantenimiento de módulos y temas, y la promoción de las mejores prácticas dentro de la comunidad. Todo esto se traduce en una comunidad más fuerte y más vibrante que beneficia a todos los usuarios y desarrolladores de la plataforma.

Beneficios para nuestros Clientes

El estatus de Socio Certificado de Drupal es un sello de calidad y compromiso. Significa que nuestros clientes están eligiendo trabajar con una empresa que ha demostrado su experiencia y capacidad para ofrecer soluciones excepcionales en Drupal. Los clientes pueden tener la confianza de que están en buenas manos y que recibirán un servicio de alta calidad respaldado por una profunda comprensión de la plataforma.

Además, también significa que SeeD está al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la plataforma. Esto se traduce en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones web que son de vanguardia, seguras y escalables.

Un Compromiso Continuo con la Excelencia

Este logro no solo es un motivo de orgullo para SeeD, sino que también beneficia a nuestros clientes y a la comunidad Drupal en su conjunto. Es un recordatorio de que la colaboración y la excelencia son valores fundamentales en la sociedad y que se puede traducir a objetivos empresariales. Al comprometernos con estos valores, podemos lograr un éxito duradero que nos permite dejar una buena huella allí donde nuestro equipo de trabajo está invitado a hacer realidad proyectos e ideas. SeeD quiere ser un ejemplo de cómo una empresa puede destacar en su campo y hacer que la comunidad de código abierto que le rodea sea aún más fuerte.

En resumen, este reconocimiento de SeeD como Socio Certificado de Drupal es un hito significativo en nuestro viaje hacia la excelencia. Esto beneficia a la comunidad Drupal y a sus clientes, y demuestra su compromiso continuo con la innovación y la calidad. Queremos que este es un modelo a seguir para otras empresas que deseen sobresalir en el competitivo mundo del desarrollo web basado en Drupal.

Un Compromiso Continuo con la Excelencia

Transcendiendo Fronteras en Innovación Digital: SeeD, Ahora una Empresa Certificada por la Prestigiosa Drupal Association

Navegando a través de la Revolución Digital con Drupal

En un mundo digital en constante metamorfosis, Drupal ha emergido como un faro imparable de innovación, moldeando la arquitectura de la web con su robustez y seguridad sin igual. La globalización de Drupal ha sentado las bases de plataformas web para gobiernos, empresas y organizaciones sin fines de lucro, moldeando un ecosistema digital sólido y escalable. La odisea de la adopción de Drupal no es meramente una tendencia, sino un movimiento expansivo. En SeeD, no solo hemos navegado por esta ola de innovación, sino que también hemos surfearon con distinción, convirtiéndonos en un Socio Certificado por la icónica Drupal Association.

 SeeD & La Comunidad: Colaborando para la Excelencia Digital

Nacida en Bogotá, y extendiéndose a Manizales y Miami, SeeD se ha cultivado en el apasionante mundo de las soluciones web a medida, siendo la Drupal Shop que no solo promete sino que también entrega resultados palpables en diversos sectores empresariales. Nuestra dedicación no se detiene en los servicios de alta calidad, va mucho más allá: ser los protagonistas activos en una comunidad en crecimiento, desde apoyar Meetups y DrupalCamps hasta materializar el primer y único DrupalCon en Latinoamérica en 2015.

 Socio Certificado de Drupal: No solo un Logro, sino una Misión Cumplida

Ser certificado por la Drupal Association no es solo un reconocimiento, es la cristalización de nuestro inquebrantable compromiso y una aventura deslumbrante a través del laberinto de la innovación Drupal. Este viaje no fue simplemente un paseo por la revisión de proyectos y habilidades técnicas, sino una misión para engranar aún más profundamente con la comunidad, aumentando nuestro alcance en Drupal.org, desvelando más de nuestras historias de éxito y, por supuesto, sumergiendo cada miembro de nuestro equipo en este vibrante proceso.

Empoderando a la Comunidad de Drupal

Al lograr ser Socio Certificado, el eco de este logro resuena más allá de las paredes de SeeD, revitalizando la comunidad Drupal en su totalidad. Nuestra promesa se extiende hacia un futuro donde SeeD no solo contribuirá sino que también sembrará futuros innovadores, manteniendo el ecosistema Drupal floreciente mediante patrocinio de eventos, liderando grupos de trabajo, y aportando en la creación y mantenimiento de módulos y temas. Esto se traduce en un compromiso con la vibrante comunidad que enriquece cada usuario y desarrollador de la plataforma.

 Clientela de SeeD: La Verdadera Recompensa

Ser un Socio Certificado de Drupal es un símbolo, un sello que representa no solo nuestra experiencia sino también nuestra fiabilidad en el ámbito de las soluciones Drupal. Este reconocimiento es una garantía para nuestros clientes de que están aliándose con una entidad que no solo comprende sino que también innova con la plataforma. SeeD, permanece en la cresta de la ola de las tendencias y desarrollos de Drupal, garantizando soluciones web vanguardistas, seguras y escalables.

 Hacia un Futuro Digitalmente Sobresaliente

Esto no es simplemente un motivo de celebración, sino un impulso hacia un compromiso más profundo con la excelencia y la comunidad Drupal. Es un testimonio viviente de que cuando la colaboración y la excelencia se entrelazan con los valores corporativos, se puede concebir un éxito que no solo resuena en el presente sino que también ecoa hacia el futuro, fortaleciendo el tejido de la comunidad de código abierto y forjando un futuro digital más robusto.

El reconocimiento de SeeD como Socio Certificado de Drupal se alza no solo como un hito en nuestro perpetuo viaje hacia la excelencia sino también como un símbolo de nuestro irrefrenable compromiso con la calidad y la innovación en la esfera Drupal. Un modelo y un faro para las empresas en el sinuoso mundo del desarrollo web basado en Drupal, tejiendo un futuro donde la tecnología y la comunidad convergen para crear algo verdaderamente extraordinario.

Añadir nuevo comentario