Pasar al contenido principal

Tres razones para enviar a su equipo a DrupalCon

Enviar a  sus empleados a DrupalCon es una buena decisión de negocios con beneficios medibles y tangibles. Hay una serie de fantásticos motivos para llevar a sus empleados, aunque usted puede preguntarse, ¿Cuál es el ROI?  ( Retorno de la inversión). 

A pesar de que puede ser difícil poner cifras altas en el papel cuando se trata de enviar a sus empleados a eventos educativos, estas tres razones explican por qué el envío de sus empleados es una buena decisión para su empresa y para sus empleados.

 

Lo mantiene al día 

Drupal 8 es un gran tema en DrupalCon y sus empleados van a querer escuchar todo acerca de lo que la versión beta tiene para ofrecer. Los asistentes tendrán acceso a los expertos que trabajan directamente en Drupal 8 tanto en las sesiones como en el lobby donde suceden los encuentros al azar. 

Las profundas sesiones técnicas proporcionan el fondo, mientras que el aspecto social es fundamental para hacer una comprensión más rica de conceptos y alentar nuevos avances. Tener acceso a este conocimiento podría ser lo que lo ponga un paso por delante de su competencia.

Une Drupal

Al enviar a sus empleados a DrupalCon, usted está invirtiendo en el proyecto de traer lo mejor de Drupal en un solo lugar. Cada compañía que tiene representación en DrupalCon está contribuyendo al crecimiento y el éxito del proyecto: sus empleados compartirán, aprenderán y ayudarán  a redefinir las mejores prácticas.

Si usted quiere hacer las cosas de forma más inteligente, más eficiente y más eficaz con Drupal, enviar a sus empleados es una manera fantástica para ayudar a hacer mejor que nunca la comunidad Drupal (y su organización).

Le dice a su equipo que ellos importan

Su equipo tendrá un gran momento, aprenderá mucho, hará  nuevas conexiones y sabrán que todo sucedió  gracias a usted. Sus empleados quedarán felices  y el valor de esto es bastante alto para cualquier organización.

Tomado de Latinamerica2015.drupal.org

Traducido por SeeD

Añadir nuevo comentario