Somos una empresa inspirada en las nuevas tecnologías. Creamos estrategias de marketing interactivo que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio en el ámbito digital, generar ingresos y mantener relevancia en las plataformas digitales.

Drupal
Desarrollo Web
Desarrollo Web Drupal

Somos expertos desarrolladores Drupal, nuestra experiencia nos ha enseñado como definir la estrategia de cada desarrollo y a definir la mejor manera de aplicar los requisitos de la arquitectura y el diseño en cada proyecto.

Análisis y arquitectura
Análisis y arquitectura

Esta es la base de cualquier proyecto exitoso , la planificación y la definición de la arquitectura con mucha atención al detalle. Este aspecto del negocio tiene diferentes grados de complejidad, dependiento de las expectativas de cada cliente, y del tamaño de cada proyecto.

UX/UI y diseño web
UX/UI y diseño web

Esta fase le da forma a la información, la vuelve realidad. Los entregables de esta fase son lo que dan la base de cómo se verá el sitio; una vez finalizados los diseños se tendrá una clara idea de cual va a ser el resultado final, la única diferencia con el sitio finalizado, serán el contenido real y las funcionalidades.

Administración Delegada de Infraestructura
Administración Delegada de Infraestructura

El servicio de Soporte, Monitoreo y Mantenimiento de Infraestructura Drupal permite que nuestro equipo de infraestructura de realize las tareas de administración típicas y de rutina en su infraestructura, de tal forma que su equipo se pueda ocupar de operaciones propias de su negocio y no desgastarse con emergencias y tareas de rescate o de soporte preventivo.

Auditoría de código y de seguridad
Auditoría de código y de seguridad

Drupal es una plataforma muy potente y flexible, con una sorprendente variedad de opciones de configuración. Si no se gestionan correctamente, estas características pueden ser utilizados en su contra con fines maliciosos. Una Auditoría SeeD de Seguridad, le ayuda a verificar que que su sitio ha sido construido acorde a una arquitectura adecuada y con buenas prácticas de desarrollo, de manera que esté protegido contra ataques comunes y que el desempeño en la infraestructura es el mejor posible. SeeD examina su sitio para identificar posibles problemas de seguridad y de código; comparamos su sitio contra las mejores prácticas y mediante nuestro proceso de revisión le ayudamos a corregir y a poner a tono su sitio.

Estamos aliados con las empresas más importantes dentro del Eco-Sistema Drupal en el mundo, prestamos servicios de hosting y soporte por medio de los que mejor lo saben hacer dentro de los niveles de especialidad que sean requeridos para cada proyecto.

drupal
Acquia
Platform.sh Logo