Somos una empresa inspirada en las nuevas tecnologías. Creamos estrategias de marketing interactivo que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de negocio en el ámbito digital, generar ingresos y mantener relevancia en las plataformas digitales.

Drupal
Desarrollo Web
Desarrollo Web

Somos expertos desarrolladores Drupal, nuestra experiencia nos ha enseñado como definir la estrategia de cada desarrollo y a definir la mejor manera de aplicar los requisitos de la arquitectura y el diseño en cada proyecto.

Análisis y arquitectura
Análisis y arquitectura

Esta es la base de cualquier proyecto exitoso , la planificación y la definición de la arquitectura con mucha atención al detalle. Este aspecto del negocio tiene diferentes grados de complejidad, dependiento de las expectativas de cada cliente, y del tamaño de cada proyecto.

UX/UI y diseño web
UX/UI y diseño web

Esta fase le da forma a la información, la vuelve realidad. Los entregables de esta fase son lo que dan la base de cómo se verá el sitio; una vez finalizados los diseños se tendrá una clara idea de cual va a ser el resultado final, la única diferencia con el sitio finalizado, serán el contenido real y las funcionalidades.

Entrenamiento Drupal
Entrenamiento Drupal

El modelo de entrenamiento en Drupal™ diseñado por SeeD EM™ y Acquia™ permite adquirir las competencias necesarias para asumir proyectos en Drupal, reduciendo la curva de aprendizaje y garantizando la implementación de las mejores prácticas. Igualmente damos entrenamiento en el manejo, carga y actualización de contenidos y administración del sitio desde el punto de vista de editorial. Implementamos una estrategia específica para cada caso, teniendo en cuenta el perfil de todos los usuarios involucrados.

Estamos aliados con las empresas más importantes dentro del Eco-Sistema Drupal en el mundo, prestamos servicios de hosting y soporte por medio de los que mejor lo saben hacer dentro de los niveles de especialidad que sean requeridos para cada proyecto.

Drupal
Acquia
Commerce Guys