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Un servicio que incrementa en 20 las visitas a su página

Si usted tiene una empresa y todavía no tiene una página en Facebook, vale la pena considerar utilizar esta red social para que la gente lo conozca en la web. Según Robin Goad, el director de investigación de Experian Hitwise, 1 fan en Facebook equivale a 20 visitas más en su sitio web.

Es un hecho que Facebook ayuda al éxito del marketing multicanal y todo parece llevar a que, para los minoristas, cada nuevo fan en esta red social equivale a 20 visitas adicionales a su sitio web en el transcurso de un año, dato importante para medir el ROI (retorno de la Inversión por sus iniciales en inglés).

Según e-marketing Colombia los colombianos invierten en promedio 7 horas al mes en redes sociales, y según El Tiempo, Facebook es la red social más popular en nuestro país. En Inglaterra, por ejemplo, Facebook es el segundo sitio web más visitado después de Google, y la segunda fuente de tráfico a sitios web en Internet.

Teniendo esto en mente, el equipo de Experian Hitwise desarrolló un servicio con los expertos en social media, Techlightenment, que le permite a las marcas adquirir miles de nuevos fanáticos en Facebook y luego analizar otros comportamientos que ellos exhiben en línea: el Facebook Fan Acquisition and Analysis Service. Para los minoristas top, aún sin tener fans en Facebook, podrían esperar un promedio de 62 mil visitas desde Facebook en cada mes. Sin embargo, al utilizar este nuevo servicio, las marcas pueden construir más rápidamente una base de fans en Facebook y así llevar más tráfico a su sitio web.  Para minoristas, cada nuevo fan adquirido llevará 20 visitas adicionales a sus sitios web, que al tiempo generarán ventas extra tanto en línea como fuera de ella.

Vale la pena anotar que si usted quiere invertir en publicidad de su marca o producto en Internet para traer tráfico a su página, debe diferenciar muy bien cuál es su propósito para tomar una decisión acertada entre Facebook y Google, que son los sitios más efectivos: si su propósito es generar tráfico para su página y ofrecer información, Facebook es una buena alternativa ya que es básicamente un lugar de recreación, ocio y diversión virtual. Los anuncios que se despliegan ahí, pueden traer muchos usuarios o tráfico web a su sitio, aunque con menor interés por las cosas o el servicio que vende u ofrece, puesto que no lo estaban buscando, sólo vieron el anuncio entraron tal vez por curiosidad. En cambio, si su interés en vender,  la herramienta de AdWords de Google es más eficiente ya que los usuarios entran con algo en mente y digitan precisamente lo que están buscando para encontrarlo, ven su aviso y llegan a su página. La otra opción es el SEO con Google, que a través de sus técnicas, permite que su página sea más visible en los motores de búsqueda. La combinación de estas tres alternativas le ayudarán a aumentar el tráfico de su página. Nuestra propuesta, no se quede en una sola, utilice las tres.

En Seed estamos listos para ayudarle a alcanzar sus propósitos en Internet. Contáctenos.

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