¿QUÉ ES SEED COMMERCE?

SeeD Commerce es una plataforma de eCommerce que se extiende a partir de Drupal. Las empresas que adoptan la plataforma logran entregar a sus clientes experiencias únicas, gracias a la habilidad de Drupal de entregar contenido de los productos al tiempo con ofertas integradas con el eCommerce y de integraciones a los sitios de las marcas. Drupal Commerce permite facilitar las actividades de marketing y logra que haya convergencia hacia el carro de compras y el proceso de pago.

Más de 60,000 empresas usan Drupal Commerce para vender bienes y servicios, incluyendo mayoristas de todo tipo de productos, suscripciones y descargas de archivos digitales, por poner algunos ejemplos.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR Y CARACTERÍSTICAS

Ofrecemos a su marca generar una experiencia de usuario óptima y de avanzar a toda velocidad en el negocio digital, en estos tiempos de necesidad de actuar rápidamente. Drupal Commerce tiene una buena cantidad de ventajas sobre otros sistemas, algunas son las siguientes:

MUY FÁCIL DE ADMINISTRAR
MUY FÁCIL DE ADMINISTRAR

Drupal permite la administración de pedidos, productos y clientes, con el uso de una interfaz intuitiva que se puede personalizar a la medida de las necesidades de cada marca y de sus flujos de trabajo. Adicionalmente se puede integrar con plataformas de pago y en todo lo relacionado con CRM, sistemas de inventarios y todo tipo de herramientas relacionadas con el ecosistema de comercio electrónico de las empresas.

ES FLEXIBLE
ES FLEXIBLE

Drupal Commerce está especialmente estructurado para la venta de productos físicos; tiene la capacidad nativa de crear variaciones del mismo producto, por ejemplo: un sku tipo camiseta ref: x, que se vende en múltiples colores y tallas. Igualmente, tiene la facilidad de vender cualquier otro tipos de productos intangibles como contenido digital, seguros, tiquetes de conciertos, acceso a productos digitales, suscripciones a medios de comunicación etc. Se pueden vender incluso obras de arte y cualquier otro tipo de producto físico o intangible.

ES "100% OPEN SOURCE"
ES "100% OPEN SOURCE"

A diferencia de algunas otras plataformas de código abierto en donde existe el concepto de módulos "premium", por los que hay necesidad de pagar una licencia, en Drupal esto no existe. Es decir, no hay cargos ocultos para la escalabilidad funcional de un Drupal Commerce. Otra ventaja es que el uso de Drupal no conlleva el pago de comisiones sobre las ventas a la plataforma, factor muy importante a la hora de evaluar el largo plazo en el uso de una plataforma de Comercio electrónico.v

CONTENIDO A LA MEDIDA DE CADA ORGANIZACIÓN
CONTENIDO A LA MEDIDA DE CADA ORGANIZACIÓN

Drupal Commerce está basado en el CMS Drupal tradicional, lo que le permite establecer vínculos entre el contenido descriptivo, el marketing digital y los carros de compras. Esto facilita enormemente el impulso a las ventas en línea; permite influir en las ventas mediante de una gran experiencia de usuario (UX) , herramientas de comercialización optimizadas y funcionalidades de SEO totalmente amigables.

REGLAS DE ENVÍO FLEXIBLES
REGLAS DE ENVÍO FLEXIBLES

Con Drupal Commerce se pueden parametrizar reglas propias de cómo, qué productos y dónde se aplican los costos de envío, incluido el envío de tarifa plana y el envío basado en el peso de la mercancía.

COMERCIALIZACIÓN
COMERCIALIZACIÓN

Drupal proporciona un potente motor de taxonomía, que permite a los comerciantes mantener catálogos, categorías y sitios de productos complejos. Los compradores pueden usar la búsqueda por facetas para reducir rápidamente los resultados y encontrar exactamente lo que están buscando.

MARKETING
MARKETING

Más que un simple carrito de compras, los sitios de comercio se benefician de todas las capacidades de Drupal. Puede lanzar nuevas promociones con una simple interfaz de arrastrar y soltar. Todo está optimizado para el SEO, para hacer que su sitio de ser encontrado por los motores de búsqueda. Integre fácilmente con sus paquetes de análisis web para asegurarse de que está midiendo su éxito.

INFORMES
INFORMES

Los informes esenciales se incluyen en las funciones listas para usar y se pueden personalizar. Como un panel de informes avanzado que muestra las ventas, el estado de los pedidos, los clientes, los métodos de pago y más.

SE INTEGRA CON LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO
SE INTEGRA CON LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO

Drupal es cada vez más ágil con el proceso de integración con PayU Latam, AvalPay, PSE y otros métodos de pago en Colombia.

CUMPLE CON PCI DSS
CUMPLE CON PCI DSS

Drupal Commerce es compatible con el estándar PCI, en el proceso de implementación de la plataforma, nos aseguramos de que nunca se almacenen detalles de medios de pago, en los servidores de nuestros clientes. Esto le corta el paso a cualquier posibilidad de fraude o del uso inapropiado de las bases de datos del cliente, por piratas digitales.

DESCUENTOS E IVA
DESCUENTOS E IVA

Drupal Commerce hace el manejo de descuentos y promociones a la medida de su tienda online y de su estrategia de fidelización a clientes. La flexibilidad del manejo de descuentos es igual de amplia a la del procesamiento de impuestos como el IVA, es totalmente parametrizable y adaptable a cada país.

OMNICANAL
OMNICANAL

Brinde a los compradores una experiencia perfecta en todos los puntos de contacto: Sitios web, dispositivos móviles y más.

SEGURIDAD
SEGURIDAD

Drupal es un CMS seguro y probado que resiste las vulnerabilidades de Internet más críticas del mundo para evitar que ocurra lo peor. Drupal es maduro, estable y está diseñado con una seguridad robusta en mente. Las organizaciones de todo el mundo, incluidas las principales corporaciones, marcas y gobiernos, confían en Drupal para sitios y aplicaciones de misión crítica, probando su seguridad contra los estándares más estrictos.

Casos de éxito

Solicítelo con nosotros

Bogotá

Celular: (+57) 3007071005
Teléfono: (+571) 7432481
Calle 150 No. 21 A - 14 Segundo piso - Bogota, Colombia

Eje Cafetero Office

Teléfono: (+576) 8901818
Calle 62 # 23 - 61 Oficina 504 - Manizales, Colombia