Pasar al contenido principal
drupal colombia

COMUNICADO DE PRENSA - Lanzamiento de la Asociación Drupal de Colombia (ADC)

COMUNICADO DE PRENSA
 

Lanzamiento de la Asociación Drupal de Colombia (ADC).
 

Ocho Drupaleros colombianos de diferentes áreas del negocio: desarrolladores, usuarios de la plataforma, líderes técnicos, comerciales y administrativos, se han reunido para fundar una asociación local, sin fines de lucro,  con el objetivo de promover y alentar el uso de Drupal y como una forma de impulsar los esfuerzos e iniciativas de la comunidad, de acuerdo con los valores y principios de Drupal, como comunidad de código abierto.

Por parte de agencias de desarrollo Drupal, Jairo Pinzón, Aldibier Morales y William Vera de SeeD EM ,  Jorge Alexander Salcedo y Carolina Poveda de Bits Americas ; un desarrollador senior de Drupal y miembro muy activo de la comunidad, Iván Chaquea; un usuario de la tecnología Drupal, Jonathan Osorio del Grupo Éxito y del lado académico, Sócrates Rojas decano de la facultad de sistemas del Instituto Técnico Central de Bogotá, una prestigiosa escuela técnica pública.

A partir de ahora las membresías están abiertas para todas las organizaciones e individuos que desean unirse a la Asociación Drupal de Colombia y que comparten el mismo interés nuestro. Al unirse a la asociación, los miembros tendrán acceso a las actividades locales, capacitaciones, eventos oficiales de Drupal y la oportunidad de contribuir de una manera más activa y organizada. La información general, pronto estará disponible en www.asociaciondrupal.org

La asociación tendrá su sede en Manizales, ciudad con una población de 398,000 habitantes, una  pujante población universitaria de aproximadamente 35,000 personas, que alberga 7 universidades y que está evolucionando hacia convertirse en una ciudad tecnológica. La  ADC se está preparando para su primer evento oficial: Drupal Camp Medellín, del 5 al 6 de junio de 2020.

Contacto: info@asociaciondrupal.org
 

Publicado por SeeD EM SAS, Expertos en Drupal en Bogotá, Colombia

Añadir nuevo comentario